APARATOLOGÍA

RADIOFRECUENCIA


Produce un aumento de temperatura hasta los 40º C de los tejidos profundos, imposible de conseguir con otras fuentes de calor, dando lugar a un aumento de la microcirculación y de la actividad celular.


Todo esto significa una mejor oxigenación de los tejidos irradiados, eliminación de toxinas, un aumento de la síntesis de colágeno y elastina, una transformación de los triglicéridos en glicerol y ácidos grasos   con liberación de los mismos al torrente sanguíneo y una mejoría de los procesos fibróticos. Se producen en consecuencia una serie de efectos benéficos a nivel del tejido cutáneo facial y corporal.


Indicaciones para Facial :


• Efecto Lifting.

• Eliminación de arrugas fláccidas incipientes.

• Envejecimiento cutáneo.

• Mejora la hidratación y aumenta la tersura de la piel.

• Flacidez cutánea.


Indicaciones para Corporal:


• Reafirmante de Senos.

• Reafirmante de Gluteos.

• Flacidez de Abdomen.

• Flacidez de la cara interna del muslo y del brazo.

• Disminución o eliminación de la celulitis y de los cúmulos de grasa localizada.

  1. Se observa un efecto favorable sobre las estrías, especialmente si son recientes, que de atenúan notablemente.


LASER LIPOLITICO


Es un equipo de última generación, no invasivo y sin efectos secundarios, que  combate las adiposidades en zonas localizadas, celulitis, flacidez facial y corporal, mejora la microcirculación; obteniendo muy buenos resultados.


En las adiposidades localizadas tiene un efecto reductor con pérdidas de contorno de entre 2 y 4cm. de media en abdomen en la primera sesión y 2 cm. en cartucheras.


Mejora los estados de éstasis venoso, responsables entre otras alteraciones de la celulitis.


Estimula los procesos celulares dando lugar al aumento de la producción de fibras de colágeno y elastina y disminución de la colagenasa, que aumenta con la edad. El resultado es una mejoría de la elasticidad cutánea, dándole a la piel un aspecto más firme.


Durante el tratamiento se realizará una dieta moderada, ejercicio y beber 2 litros de agua.



TOUCHE LE MIRAGE


Es un novedoso instrumento de estética que mediante la conjunción armónica de distintas fuentes energéticas y un sencillo procedimiento de aplicación sobre la piel, produce sorprendentes e inmediatos efectos de rejuvenecimiento facial.


Indicaciones :


A nivel biológico, se incrementa la oxigenación y el riego sanguíneo, estimulandose así el proceso de limpieza y rejuvenecimiento de las células de la piel.


A nivel energético, a través de los meridianos se estimulan los sistemas nerviosos e inmunológico, favoreciéndose así el citado proceso inmediato de rejuvenecimiento.


Adicionalmente, el efecto reflexológico del masaje con el resonador, induce a una profunda relajación, generando un estado de bienestar que perdura durante horas.


Se recomienda dos sesiones a la semana durante un meses y una vez completado el tratamiento realizar una sesión al mes de mantenimiento. El tratamiento completo se puede realizar dos veces al año.




SLYM GYM


Indicaciones:


• Elimina la piel de naranja y las adiposidades localizadas. Levanta los glúteos.

  1. Recupera una cintura lisa y firme. Moldea brazos y piernas. Tonifica los músculos

   de la cara. Mejora la circulación. Induce la liberación de endorfinas.

  1. Celulitis: EL SLYM GYM dispone de cuatro programas específicos, cuya

   efectividad en la lucha contra los distintos tipos de celulitis parece incuestionable.


Obesidad:

En las personas con sobrepeso la dieta es insustituible, pero combinando ésta con el SLYM GYM se consigue reducir centímetros en aquellas zonas donde más hace falta, moldeando la figura, al tiempo que se previene, o en el peor de los casos se amortigua, la flacidez cutánea subsiguiente a un programa de adelgazamiento.


Flacidez cutánea:

Una vez instaurada tiene difícil solución, sin embargo con el SLYM GYM, gracias a los programas antiflacidez, se consiguen resultados muy satisfactorios en la mayoría de los casos.



Flacidez muscular:

Muy a menudo los músculos están blandos, con poco tono, por falta de ejercicio. El SLYM GYM incorpora un gran número de programas de entrenamiento muscular, lo que permite personalizar el tratamiento, optimizando de esta forma los resultados. Se consigue así elevar las nalgas y moldear la figura (efecto “body-building”) en pocas sesiones.


Lifting facial:

El SLYM GYM incorpora cuatro programas faciales que mejoran el tono de los músculos de la cara y tienen un efecto elastificante cutáneo, consiguiendo de esta forma un efecto lifting.


Sesiones agradables:

Gracias a los tipos de pulsos generados por el equipo, los programas del SLYM GYM son agradables, las sesiones son relajadas y una vez finalizado el tratamiento se produce una sensación de bienestar gracias a la mejoría de la circulación y a la liberación de endorfinas.




PRESOTERAPIA


El drenaje linfático,  usando presión artificial , es un método donde el fluido intercelular acumulado es empujado otra vez dentro del torrente sanguíneo mediante unas cámaras debidamente hinchadas y especialmente diseñadas, que envuelven el área afectada.


Realiza una compresión de las venas, vasos linfáticos y espacios intersticiales.


Con este sistema de drenaje linfático aumenta la desaparición de edemas (hinchazón), limpia el cuerpo de productos residuales del metabolismo, mejora la circulación sanguínea y proporciona oxígeno y sustancias nutritivas al tejido, resultando todo además en un efecto relajante.


El Centro          Servicios          Promociones            Contacto