FACIAL

El Centro          Servicios          Promociones            Contacto

HIGIENE FACIAL REVITALIZANTE


Alimenta, hidrata  y reequilibra todo tipo de pieles.


Con este tipo de higiene facial obtenemos : rasgos descansados, piel alisada y luminosa, rostro radiante y una piel sana y equilibrada.


Sesiones :


Se recomienda una limpieza al mes y siempre antes del inicio de un tratamiento. Como mínimo realizaremos una higiene, por cada cambio de estación.



ACIDO GLICÓLICO


Es un derivado de la caña de azúcar, es considerado un producto natural.

 

Indicado para penetrar profundamente en la piel y ayuda a desprender las células muertas que se acumulan en la superficie, mejorando significativamente la apariencia y la textura.


Indicaciones :


  1. Protege el colágeno y la elastina de la piel y favorece que la

   epidermis se remodele.

• Elimina las células muertas de la superficie de la piel, favoreciendo

   la regeneración celular.

  1. Recibirá mejor los Principios Activos y los tratamientos serán

    más efectivos.

  1. Elimina las manchas por exposicón al sol, por envejecimiento

   cutáneo,    embarazo….

• Incrementa la hidratación cutánea.

• Corrige la aparición de impurezas y la producción de grasa.

• Reduce  las arrugas y las líneas de expresión.

• Favorece la penetración de los Principios Activos.

• Es antioxidante, impide la formación de los radicales libres.

   Este tratamiento es más adecuado realizarlo en otoño-invierno donde la luz solar es menos  dañina.



TTO. PREVENCION 30-40


Es un tratamiento indicado para todo tipo de pieles y para personas entre 30 y 40 años.


No es tener 30 años lo que produce arrugas; son 30 años de cansancio, de estrés, de noches demasiado cortas y agresiones a la piel.


Este tratamiento es la solución a todo esto, ya que protege la epidermis de todo lo que la hace envejecer y garantiza una piel lisa, luminosa y descansada.


Esta indicado para prevenir las arrugas, mitigar las pieles apagadas y estresadas.


Indicaciones :


• Aporta resplandor inmediato a las pieles apagadas.

• Reactiva la energía de las células.

  1. Lucha activamente contra las primeras arrugas. Ofrece a la piel

   una relajación absoluta.



TTO. FIRMEZA 40-50


Sus Principios Activos refuerzan la acción antienvejecimiento y la pérdida de definición del óvalo facial. Mejoran la estructura sostén del tejido. Mejora de forma notable la síntesis de colágeno y elastina.


Indicaciones :


  1. Para pieles con falta de tono, luminosidad y tersura. Para

   pieles  maduras o envejecidas.



TTO. LIFTING


La piel, como todos los órganos del cuerpo, sufre numerosas transformaciones debidas al paso del tiempo, bajo la influencia de factores externos e internos.


Hay envejecimiento fisiológico (debido al paso del tiempo) y envejecimiento actínico (debido a la acción de los rayos solares). Histológicamente, este proceso afecta a todas las capas de la piel, dando lugar a la aparición progresiva de una flacidez cutánea con atrofia, alteraciones vasculares y pigmentarias, acentuación de pliegues y surcos, etc. Pero sin duda, es la aparición de flacidez y arrugas lo que constituye el signo más importante del envejecimiento.


Los principales componentes de este tratamiento son los concentrados de Colágeno y Elastina y complejos antioxidantes que protegen a las células.


Este tratamiento tiene una acción tensora, regenerante y reestructurante. Devuelve el grado de hidratación, oxigena, nutre y revitaliza.



TTO. PIELES SENSIBLES Y SECAS


Este Tratamiento esta indicado para pieles con couperosis, secas alípicas, pieles sensibles y pieles con exceso de queratina.


Los principales componentes son Fluidos vegetales que activan la circulación, extracto de camomila y hamamelis y fluidos desensibilizantes.


TTO. OXIGENANTE Y EQUILIBRANTE


El envejecimiento precoz con todas las consecuencias que conlleva se debe fundamentalmente a un déficit enzimático.


El estilo de vida determina el estado de nuestra piel. Humos, ondas electromagnéticas por las horas frente al ordenador, estrés, falta de sueño, agua muy clorada… todo esto fragiliza la epidermis, dificulta la oxigenación y favorece la aparición de radicales libres que aceleran el envejecimiento.


Por todas estas alternaciones, este tratamiento con acciones Enzimáticas, Oxigenantes, Equilibrantes, Purificantes, Descongestivas y Reguladoras del manto ácido de la piel que es la mayor línea de defensa que posee la piel para hacer frente a las agresiones externas.


Su eficacia consiste en la recuperación inmediata del punto óptimo del Ph. Manteniendo el equilibrio hidrolipídico que favorece y promueve las defensas de la piel.


Su acción revitalizante mejora el metabolismo celular, favorece la creación de fibroblastos

de colágeno, estimula la renovación de los tejidos y reduce las arrugas y las líneas de expresión.


Las enzimas que se aplican en el tratamiento participan en las síntesis de colágeno y elastina y la reparación de las estructuras de la piel. Un ejemplo es el pro-retinol, que al aplicarse en la piel se transforma en vitamina A ácida.


TTO. DE ACIDO HIALURÓNICO CON LASER LIPO RED


El tratamiento Soin Anti-Age (ADN Marino) Reparador, ofrece la posibilidad de encontrar la nueva juventud en una hora.


Una asociación sinérgica de activos, así como una superposición de productos van a permitirnos actuar a la vez sobre el reforzamiento, con el fin de volver a dar más tonicidad a la piel, pero también sobre el relieve con el fin de cortar de manera visible las características del rostro.


La piel parece más joven inmediatamente, las marcas del tiempo desaparecen, se alisa el relieve cutáneo. La tez también parece más joven y el rostro aparece descansado.


El efecto del Láser sobre la formación de colágeno comienza a apreciarse después de la cuarta semana de tratamiento, la piel se ve más firme, tersa y suave.


TRATAMIENTO DE CELULAS MADRE


Tratamiento que prolonga la actividad de los genes de la juventud favoreciendo la síntesis de elementos indispensables para el bienestar de las células. Para todas las edades y tipos de piel.

Tiene un efecto renovador inmediato con el peeling de ácidos y es un tratamiento base para conservar la juventud.


Se corrigen todos los signos de la edad. Gracias al relleno de la piel, ésta se  muestra más firme y luminosa, llena de vida.