MASAJES

DRENAJE LINFÁTICO


El drenaje linfático potencia el abandono del líquido en el tejido conjuntivo por la influencia indirecta del sistema sanguíneo y directamente sobre el sistema linfático.


Actúa sobre el sistema neurovegetativo creando una acción llamada simpaticolítica por la cual inhibe los estímulos dolorosos. Potencia el sistema inmunológico, por lo tanto es el sistema de defensa del organismo. Actúa sobre las fibras musculares, normalizando el tono muscular.


Indicaciones :


  1. Acné.

  2. Celulitis.

  3. Edemas faciales.

  4. Varices.

  5. Fibromialgia.

  6. Piernas Cansadas.

  7. Edemas por embarazo.

  8. Edemas linfostáticos.

  9. Edema del sistema nervioso (migrañas, dolores de cabeza, vértigo).

  10. Edemas postoperatorios.

  11. Enfermedades de las vias respiratorias.

  12. Artritis.

  13. Artrosis.

  14. Edemas en la menstruación.

  15. Caída del cabello.

  16. Rosácea.

  17. Couperosis.

  18. Estrés.

  19. Como complemento a un tratamiento de obesidad.

  20. Como tratamiento de apoyo en liposucciones y mesoterapia.



MASAJE RELAJANTE


El Masaje se considera la terapia más antigua utilizada por el hombre para aliviar dolores y traumatismos.


El masaje relajante activa la circulación sanguínea y linfática, funciona como sedante del sistema nervioso, relaja la musculatura, desintoxica el sistema linfático, mejora la movilidad articular-osea, es energizante y reconstituyente.



REFLEXOLOGÍA


Su origen estaría en la medicina tradicional china y es considerada como una rama de la acupuntura, que busca equilibrar la energía vital de la persona a lo largo de sus canales de energía o meridianos. Nuestros pies poseen conexión con todos los órganos vitales de nuestro cuerpo. La planta del pie, y el pie en su conjunto, representa en forma esquemática la totalidad del cuerpo y sus órganos. En esta parte de nuestro cuerpo existen nada menos que unas 7.200 terminaciones nerviosas.


Es una técnica milenaria con orígenes en la antigua China, Egipto y en las tribus de Estados Unidos.


Mediante la presión en puntos concretos y bien específicados, los beneficios generales que podemos conseguir son los siguientes :


  1. Es relajante.

  2. Alivia el estrés.

  3. Activa la circulación sanguínea.

  4. Mejora la calidad del sueño.

  5. Favorece mecanismos de depuración y eliminación de toxinas.

  6. Ayuda a despejar las vias altas y calmar la tos.

  7. Facilita la peristalsis intestinal.

  8. Calma el reflujo intestinal y previene vómitos.

  9. Ayuda a aliviar la cistitis.


En nuestro Centro, te ofrecemos este servicio, porque consideramos que tu salud, es belleza!



MASAJE KOBIDO


Este masaje japonés, es una profunda combinación de conceptos de la medicina tradicional japonesa y de técnicas de masaje, que han sido desarrollados y modificados a partir del Anma (masaje tradicional japonés), durante los últimos quinientos años.


En la actualidad, ha llegado al mundo occidental y se denomina KOBIDO, que son las siglas de estos significados : "KO" antiguo, "BI" belleza y "DO" camino, por lo tanto KOBIDO es "el antiguo camino de la belleza"


Ahora, el masaje facial japonés, se considera un tratamiento de rejuvenecimiento facial de gran alcance, que aporta belleza, salud y luminosidad al rostro, a veces cansado y estresado por la vida diaria.


Su eficacia en la prevención  y reducción del impacto del tiempo en el rostro, consigue frenar el envejecimiento y la aparición de arrugas, aporta tersura y nutrición a la piel, consiguiendo efecto corrector, radiante, terapéutico, regulador y relajante.


Por todo ello, en SSP Estética te ofrecemos lo que se puede denominar "lifting facial sin cirugía", como resultado de una piel con volumen, luminosa y fresca, desbloqueando las tensiones, eliminando el malestar y evitando el envejecimiento propio del paso del tiempo.



QUIROMASAJE


Es la técnica de masaje que se realiza directamente con las manos, sin la intervención de aparatos supletorios o complementarios.


Los efectos del QUIROMASAJE son :

Acción mecánica.

Por los fenómenos físicos en los tejidos.


Acción neurorefleja :


Se estimulan los receptores cutáneos, los ubicados en músculos, tendones y ligamentos y los alojados en las paredes de los vasos del sistema circulatorio.


Por las vías sensitivas, los impulsos pasan al sistema nervioso central, alcanzando distintas zonas en médula espinal, hemisferios y corteza cerebral, provocando entonces cambios funcionales en el organismo.


El Quiromasaje ejerce efectos positivos sobre el organismo y los sistemas nerviosos, circulatorio, linfático y muscular.


Te ofrecemos nuestro servicio de Quiromasaje terapéutico y deportivo, para que siempre estés en forma.

El Centro          Servicios          Promociones            Contacto