Embarazadas

ssp

29 mayo 2018

No hay comentarios

Embarazadas

TRATAMIENTOS ESPECIAL EMBARAZADA

 

El insomnio, la presión en la espalda, cuello y articulaciones, la mala circulación en las piernas, la retención de líquidos y toxinas son algunas de las molestias que una mujer embarazada puede sufrir.

 

Déjate cuidar, en la etapa más importante de tu vida,  por las mejores manos con los tratamientos que te proponemos :

 

Masajes.- Incluidos los masajes relajante, quiromasaje, Kobido, circulatorio, etc., trataremos  cuello, hombros, espalda,  cara, cabeza, piernas y pies. No tienen ningún tipo de contraindicación y además ayudarán a la futura mamá a sentirse mucho más relajada, tranquila y guapa.

 

Drenaje linfático.- Para tratar la retención de líquidos es uno de los tratamientos en cabina más solicitados y efectivos.

 

Tratamiento Circulatorio.- (Tobillos hinchados y piernas cansadas) con este tratamiento pretendemos bien prevenir los problemas de circulación que se agudizan con los meses de embarazado o bien mejorar estos problemas cuando ya los tenemos presentes.

 

Tratamientos Faciales.- Durante el embarazo se van produciendo distintos cambios hormonales que pueden afectar a nuestra piel, sufriendo alteraciones en la misma, tales como irritaciones, eczemas, sequedad, grasa, manchas, etc Te proponemos nuestras higienes faciales y nuestros tratamientos adaptados a la alteración que tengas en cada momento de tu gestación.

RESERVA AHORA

EL TRATAMIENTO