Salud

¿Cruzar las piernas al sentarse es un hábito perjudicial?

Este gesto automático que nos proporciona una sensación de comodidad, es en realidad un movimiento forzado que altera nuestro sistema circulatorio y nuestras articulaciones.

Salud

¿Que son los antioxidantes?

Los antioxidantes son sustancias naturales o fabricadas que ayudan a frenar la oxidación de las células y por lo tanto a que no se creen los famosos radicales libres

Salud

¿Puede nuestra dieta reducir el riesgo de padecer cáncer?

Existen abrumadoras evidencias en el sentido de que determinados tipos de dieta reducen el riesgo de padecer cáncer

Belleza

¿Para qué sirve el peeling ultrasónico?

Te quieres hacer una limpieza facial y habrás visto la posibilidad de hacerlo mediante un peeling ultrasónico, pero, ¿En qué consiste? ¿Ventajas frente a otros tratamientos similares?

Salud

Día Internacional Contra el Cáncer de Mama

Cada año, el 19 de octubre se conmemora el Día Internacional Contra el Cáncer de Mama, como una forma de recordar el compromiso de toda la sociedad en la lucha en contra de este cáncer.

Belleza

¿Qué es el tratamiento eliminador de arrugas?

Este tratamiento es eficaz en la eliminación temporal de las arrugas de expresión, comisuras de los labios, entrecejo, frente o contorno de ojos, es indoloro y evita la cirugía

Belleza

La lavanda, el rey de los aceites esenciales

Este aceite esencial es utilizado desde hace cientos de años y podemos considerarlo como el rey, por su polivalencia.

Salud

Usos del aceite esencial Rosa Mosqueta

Entre las múltiples propiedades que tiene la rosa mosqueta podríamos destacar sus propiedades como antioxidante, reafirmante, hidratante y antiinflamatoria

Salud

¿Qué alimentos protegen nuestro corazón?

En este artículo te diremos que alimentos y hábitos son los idóneos para tener una buena salud cardiovascular.

Belleza

¿Es eficaz la mesoterapia despigmentante con vitamina C?

La vitamina C se presenta como un gran aliado para tratar hiperpigmentaciones cutáneas generadas por estimulación hormonal, exposición a químicos o radiación solar.

Salud

¿Qué utilidades tiene el aceite esencial del árbol de té?

Este aceite esencial tiene multitud de propiedades que abarcan desde la cosmética y la salud a la limpieza del hogar.

Belleza

¿Preguntas frecuentes respecto a la depilación láser?

Hoy queremos aclararte algunas cuestiones que suelen preocupar a las personas que demandan este servicio.

Salud

¿Que son los aceites esenciales?

Son productos utilizados en perfumería, cosmética, aromaterapia o medicina cuyos beneficios son aplicables a todo nuestro organismo, aunque se suelen utilizar para tratamientos de la piel.

Salud

¿Cómo evitar coger peso en la premenopausia y la menopausia?

Durante esta etapa la mujer sufre cambios hormonales, que se manifiestan de múltiples maneras, entre ellas el aumento de peso y la acumulación de grasas

Salud

¿Cuál es la mejor postura para dormir?

Elegir una postura adecuada para dormir nos proporcionará una serie de beneficios que ayudarán a que nuestro descanso sea mas saludable y reparador.

Salud

¿Cómo afectan los trastornos del sueño a nuestro organismo?

Cuando dormimos permanecemos inconscientes pero nuestro cuerpo y cerebro siguen activos y la ausencia del debido descanso puede tener efectos muy negativos en nuestra salud

Belleza

¿Qué es el peeling químico facial?

Es un tratamiento de medicina estética, no invasivo, con el que conseguimos la renovación celular de las capas más o menos profundas de la piel.

Salud

Piernas cansadas. Consejos para aliviar sus síntomas

Aunque pueden existir distintas causas, como problemas en las articulaciones, columna o cansancio crónico, lo más común suele estar relacionado con problemas circulatorios.

Salud

¿Cómo maquillarte en verano?

Puedes aprovechar las vacaciones para dar un respiro a tu piel pero si tienes la necesidad de maquillarte aquí te dejamos algunos consejos

Salud

¿Qué hacer si te has quemado con el sol?

Hoy en día sabemos que la piel tiene memoria y que los daños que vamos causando aumentan el riesgo de padecer enfermedades de la piel

Belleza

¿Quieres definir tu contorno facial y recuperar el volumen perdido?

El Radiesse®, lifting facial sin cirugía. es un relleno dérmico que consigue redensificar la dérmis del rostro, reafirmar la piel y redefinir el ovalo facial para obtener una apariencia más joven y natural.

Belleza

Operación bikini. La depilación

El verano esta a la vuelta de la esquina y empezamos a tener la necesidad de eliminar cualquier vello que afee nuestro cuerpo

Salud

Garrapatas. Peligro y prevención

Ya ha empezado el calor, y las altas temperaturas contribuyen al desarrollo y proliferación de insectos como la garrapata

Belleza

¿Qué es la carboxiterapia?

La carboxiterapia consiste en la infiltración de dióxido de carbono en los tejidos subcutáneos con el fin de oxigenar las células de nuestro cuerpo para dar luz y vitalidad a la piel

Salud

¿Cómo afecta el estrés a la salud de nuestra piel?

El estrés contribuye a generar múltiples problemas de salud, neurológicos, cardiacos, musculares, digestivos, trastornos del sueño,etc, y la piel no iba a ser menos

Belleza

¿Qué es la micropigmentación de labios?

Ya no tendrás que maquillarte al levantarte, esta técnica de maquillaje semipermanente te permitirá lucir unos labios perfectos, bien perfilados ahorrando tiempo,

Salud

¿Cómo cuidar nuestro cuerpo durante los tratamientos oncológicos?

Tener la máxima información posible sobre los efectos secundarios de los tratamientos y como paliarlos posibilitará que nuestra calidad de vida mejore durante este periodo.

Salud

Día Mundial contra el Cáncer

Cada 4 de febrero se conmemora este día con el propósito de concienciar a sociedad e instituciones, de la necesidad de destinar más recursos a investigación, tratamientos y diagnóstico precoz.

Salud

¿Son malos los parabenos utilizados en cosmética?

Últimamente vemos productos cosméticos que se anuncian como libres de parabenos, pero que son y para que sirven.

Belleza

¿Qué es la micropigmentación de ojos?

Es una técnica de maquillaje semipermanente que te permitirá mantener un delineado perfecto de ojos sin tener que realizarlo a diario

Belleza

¿Que es la micropigmentación de cejas?

Esta técnica de maquillaje semipermanente tiene como fin embellecer, corregir o mejorar los rasgos faciales con técnicas como el microblading o el shading

Belleza

¿Funciona realmente el ácido hialurónico?

Conocemos muchos de los efectos positivos que aporta el ácido hialurónico a la piel, pero también desconocemos muchos de los efectos que se pueden aprovechar.

Salud

¿Por qué engordamos? Mitos

Ante esta pregunta no existe una única respuesta, suele ser una combinación de múltiples causas como la alimentación, los hábitos de vida, sedentarismo, factores genéticos, etc.

Belleza

¿Quieres recuperar tu rostro de juventud?

Con el paso del tiempo nuestro rostro van perdiendo volumen, en concreto tejido celular subcutáneo, nuestra zona mandibular pierde su definición y van apareciendo arrugas y surcos.

Salud

¿Qué ventajas tiene la mamografía en 3D?

Esta semana en la que se conmemora el Día Internacional Contra el Cáncer de Mama te queremos hacer partícipe de la importancia de la detección precoz a través de las mamografías.

Belleza

¿Cómo combatir el acné en adultos?

Cuando hablamos de acné pensamos en la adolescencia, pero también puede aparecer en adultos, generando, en los casos más severos, problemas sociales y de autoestima.

Salud

Complementos nutricionales que debemos tomar después del verano

Han concluido las vacaciones y los complementos nutricionales pueden ser una buena forma de mitigar nuestro cansancio y estrés, aumentando nuestra energía y potenciando nuestro sistema inmunológico.

Belleza

¿Cómo cuidar las pieles con pecas y pieles sensibles en verano?

Las pieles sensibles, son pieles con fototipo bajo, es decir, que producen poca melanina y por lo tanto sufren más en verano, por lo que debemos extremar su cuidado.

Salud

¿Cómo combatir la deshidratación?

La deshidratación no es una enfermedad,, pero es excesivamente frecuente y puede dar lugar a graves problemas de salud.

Salud

¿Es nuestro estomago el artífice de un bronceado perfecto?

Olvídate de largas exposiciones al sol que pueden ocasionar múltiples problemas en nuestra piel y consigue un bronceado sano y duradero sin correr ningún riesgo gracias a la alimentación.

Belleza

¿Cómo obtener los mejores resultados con tu maquillaje?

El objetivo de un maquillaje perfecto es realzar nuestro rostro de la manera más natural posible a continuación explicamos algunas de las claves básicas para conseguirlo.

Belleza

La importancia de los Tratamiento Faciales

Los tratamientos faciales irán encaminados por un lado a nutrir e hidratar nuestra piel y por otro lado a redefinir nuestro ovalo facial, en definitiva a modelar nuestro rostro.

Belleza

¿Cómo tener un bronceado perfecto este verano?

Continuamos con la operación bikini y hoy te proponemos como conseguir un bronceado perfecto a la vez que cuidas tu piel.

Belleza

¿Quieres reducir la celulitis y el volumen corporal?

Continuando con la operación bikini, hoy te proponemos cómo reducir la celulitis, la flacidez y el volumen corporal con nuestro TRATAMIENTO CORPORAL INTEGRAL.

Belleza

Comenzamos la operación bikini

Estamos en primavera y se acerca el verano, es el momento de lucir nuestro cuerpo que ha estado oculto durante meses, por esta razón te recomendamos una serie de tratamientos que pondrán tu piel a punto para disfrutar del calor, el agua y los rayos del sol.

Belleza

¿Cómo podemos mejorar la retención de líquidos en nuestro organismo?

A continuación te proponemos una serie de pautas, para cambiar hábitos, que mejoren la acumulación excesiva de líquido en los tejidos corporales

Salud

Que alimentación debo seguir para evitar el envejecimiento de la piel

La piel es un órgano de vital importancia, en constante renovación, que nos protege del exterior y que nos alerta de posibles problemas que nos ocurren en nuestro interior, por eso debemos mantenerla lo más sana posible.

Salud

¿Cómo paliar los efectos secundarios de los tratamientos de cáncer en nuestra piel?

Te proponemos una serie de consejos para paliar los efectos secundarios, tan molestos, que los tratamientos contra el cáncer tienen en nuestra piel.

Salud

Antibióticos naturales

El abuso de antibióticos perjudica la salud, altera la flora bacteriana, anula las defensas naturales y las bacterias se habitúan a ellos. Una opción saludable pueden ser los antibióticos naturales

Salud

Serotonina y dopamina los neurotransmisores de la felicidad

Nos sentimos decaídos, puede que la serotonina y la dopamina no estén en su mejor momento. Existen causas que pueden reducir su producción.

Salud

¿Qué es peor para la salud, la grasa o el azúcar?

Nos encontramos con dos palabras casi prohibidas cuando hablamos de nutrición saludable, a continuación te aclararemos que en algunos casos son saludables y necesarias y en otros son perjudiciales.

Salud

La importancia de los alimentos de otoño en nuestra dieta

La naturaleza es sabia y en esta época del año, de tránsito del calor al frío, nos proporciona alimentos para aumentar nuestras defensas y prevenir gripes y resfriados.

Salud

¿Cómo autoexplorar nuestros senos?

La mejor manera de prevenir el cáncer de mama es mediante un diagnostico precoz, para ello la mujer debe conocer bien su cuerpo y estar alerta ante cualquier cambio que se produzca.

Belleza

¿Cómo recuperar la piel tras el verano?

Tras el verano nuestra piel se ha visto expuesta a los rayos UVA, la radiación UVB, al sudor, el cloro, la sal, la humedad y los cambios de hábitos, es el momento de volver a la rutina y recuperar la piel

Salud

¿Pueden curar los abrazos?

Los abrazos mejoran nuestra salud, incluso adelgazan, circunstancialmente es mas difícil recibir estas muestras de afecto pero podemos sustituirlos por masajes

Salud

Síndrome post-vacacional

Se produce al readaptarnos a nuestra rutina habitual, trabajo o a cualquier cambio que consideremos como algo negativo, y que nos produzca ansiedad y estrés

Belleza

Como modelar tu cuerpo y combatir el estres

Técnica holística, 100% natural, con la que conseguirás moldear tu cuerpo y combatir dolores, mejorando tu bienestar mediante estimulación energética y relajación profunda.

Salud

Picaduras de insectos

Con el buen tiempo y las altas temperaturas proliferan los insectos, te enseñamos a diferenciar su picadura, prevenir o mitigar sus efectos

Salud

Picaduras de medusas

En el último año de un total de unas 200.000 actuaciones sanitarias en las costas españolas, dos tercios se debieron a picaduras de medusas.

Belleza

¿Aftersun o crema hidratante después de tomar el sol?

Para mitigar las consecuencias negativas que la exposición solar puede producir en nuestra piel podemos emplear el aftersun o las cremas hidratantes.

Belleza

Cuida tu piel en verano

Olvídate de neceseres repletos de productos y de rituales interminables, a continuación te recomendamos los productos básicos que no te deben faltar.

Belleza

Manos y pies ¿Cómo realzar su belleza?

Nuestras manos y pies realizan multitud de actividades importantes para nosotros, por esta razón debemos dedicarles algo de nuestro tiempo a cuidarlos.

Belleza

¿Qué importancia tienen los masajes faciales en nuestro rostro?

Los masajes faciales son tan necesarios para nuestro rostro como el ejercicio físico o la alimentación, ya que ayudan a mantener su estructura

Salud

¿Cómo evitar trombos en tu organismo?

La trombosis es una enfermedad producida por coágulos que se forman en nuestro organismo,y que pueden producir graves lesiones.

Salud

Es un error pensar que no cenar adelgaza y que dormiremos mejor

Es un error irnos a la cama sin cenar, no descansaremos correctamente y al levantarnos haremos una ingesta mucho mayor en el desayuno.

Belleza

¿Por qué es importante la higiene facial?

Mantener una rutina de limpieza diaria y la realización periódica de una higiene facial profunda, practicada por un profesional, nos proporcionará una piel firme y saludable

Salud

¿Debemos eliminar los carbohidratos de nuestra dieta?

Muchas dietas nos sugieren eliminarlos de nuestra alimentación diaria, pero son fundamentales como fuente de energía del cerebro y los músculos

Belleza

¿Quieres rejuvenecer y tensar tu piel?

La mesoterapia es tu tratamiento con el daremos luz a nuestro rostro, suavizaremos las líneas y moldearemos nuestro cuerpo.

Belleza

¿Es el retinol el componente mágico de la cosmética?

Este principio activo se utiliza en dermatología principalmente para combatir el acné, las manchas, alisar arrugas e iluminar la piel.

Belleza

¿Qué tratamientos están recomendados en invierno?

Te enumeramos algunos de los tratamientos que deberían emprenderse en las próximas semanas para llegar a la época de bodas, bautizos, comuniones y al momento bikini luciendo un cuerpo y una piel perfecta.

Belleza

Tratamientos recomendados para lucir espléndidas estas fiestas

En estas fechas festivas, nos encanta lucir nuestra mejor cara, los tratamientos rápidos son la estrella para llegar con un rostro más terso, joven y radiante.

Belleza

¿Que es el Ácido Glicólico?

Otoño, invierno es la mejor época del año para iniciar un tratamiento de una sustancia que es una referencia en los tratamientos estéticos. EL ÁCIDO GLICÓLICO

Belleza

Recupera tu piel en otoño

Aunque el otoño es una estación de constantes cambios climatológicos es también ideal para recuperar la piel de los estragos del verano y prepararla para los rigores del invierno

Salud

Como evitar rozaduras en los muslos

El calor ya esta aquí y con él la utilización de prendas más cortas que hacen que nuestros muslos friccionen uno contra el otro, pero aquí te vamos a dar algunas soluciones a este problema

Belleza

Cicatrices

Cómo tratar una cicatriz. Las cicatrices se producen habitualmente por quemaduras, heridas e intervenciones quirúrgicas.

Belleza

Estrías

Cómo se producen y cómo tratarlas. La piel está formada por distintas fibras de malla y que dispone de unas sustancias que la refuerzan como son la ELASTINA

Salud

Masaje Kobido

¿Quieres evitar el bruxismo? ¿Quieres fortalecer y tonificar la musculatura facial ayudando a prevenir la flacidez y las arrugas?

Salud

La piel y el ezcema

La piel es un órgano de vital importancia, que limita el cuerpo con el medio exterior con funciones importantes, por eso debemos cuidarla para que este sana y nos proteja

Aviso legal - Política de Privacidad - Política de Cookies