Otoño la estación ideal para recuperar tu piel

ssp

08 octubre 2019

No hay comentarios

Recupera tu piel en otoño

El otoño, la estación ideal para tratar tu piel

 

Aunque el otoño es una estación de constantes cambios climatológicos es también ideal para recuperar la piel de los estragos del verano debido al sudor, la humedad, los cambios de temperatura, el aire acondicionado, los cambios en los hábitos alimenticios y sobre todo el sol, los rayos UVA destruyen las fibras de colágeno y elastina y hacen que nuestra piel se vea más seca y envejecida.

 

Y por otro lado prepararla para los rigores del invierno, en esta estación nuestra piel sufrirá tanto daño o más que en verano. El frío, la sequedad del ambiente producida por la calefacción, los contrastes entre frío-calor, hacen que nuestra piel se resienta, que la humedad de la piel disminuya, que la piel se reseque y como consecuencia se irrite.

 

Por lo tanto el otoño es el momento perfecto para recuperar la luminosidad de nuestra piel, te recomendamos los tratamientos en cabina de Vitamina C, los tratamientos Despigmentantes y el tratamiento estrella, previo a cualquier tratamiento, la HIGIENE FACIAL SSP, que te permitirá dejar tu piel preparada para el inicio de cualquier tratamiento de cabina o en casa, ya que es fundamental que el poro este completamente limpio para que los principios activos lleguen a la célula.

 

Una vez preparada nuestra piel podemos tratarla en casa, primero con nuestro SERUM VITAMIN CEUTICALS cuyos principios activos son la Vitamina C (con gran poder reafirmante y aclarador de las manchas), Colágeno Marino (Alisa, hidrata y restablece el equilibrio de la piel) y el Magnesium Ascorbil Phosphate (con gran poder blanqueante, que aporta luminosidad y combate la oxidación celular). Seguidamente nos aplicaremos la crema MULTIVITAMINAS, tratamiento intensivo antiarrugas, reafirmante y anti manchas (vitamina E, C, A, B5, extracto de avena, extracto de malva y filtros solares).

 

Por otro lado podemos ayudarla a recuperarse hidratándola desde el interior manteniendo el consumo de líquidos, aunque no tengamos sed, utilizar cremas hidratantes más untuosas con base de aceite en vez de agua, para mantener la elasticidad y frescura de la piel y limpiar el rostro diariamente al levantarnos  y al acostarnos, sobre todo si usamos maquillaje.

 

Debemos mantener la protección solar usando un protector solar (30 SPF o superior), para evitar el envejecimiento prematuro y cuidar nuestra alimentación, en la que debe predominar las frutas y verduras, sobre todo las que contengan vitamina A, Las del grupo B y la E serán esenciales para la piel perfecta.