Retención de Líquidos

ssp

25 mayo 2018

No hay comentarios

Retención de Líquidos

El 60% de nuestro cuerpo está compuesto por agua, repartida entre los órganos y los tejidos. El sistema linfático es el encargado de drenar todos los fluidos de los órganos hacia la sangre, pero a veces no funciona correctamente y los fluidos no se eliminan de forma adecuada, se quedan en los tejidos, en los espacios entre las células y se produce la retención de líquidos.

 

Las principales causas de la retención de líquidos son: cambios hormonales, herencia genética, exceso de peso, problemas circulatorios, escasa ingesta de líquidos, proteínas y fibra, sedentarismo, ciertos medicamentos y enfermedades como el estrés y factores climáticos como el calor y la humedad.

 

La consecuencia de retener líquidos es una hinchazón en ciertas zonas del cuerpo, lo que se conoce como edema, nos sentimos incómodos y cansados. La parte del cuerpo más afectada son las piernas pero también suele presentarse en el abdomen.

 

En nuestro centro tenemos a vuestra disposición tratamientos y equipos capaces de drenar y mejorar en gran medida el estancamiento de líquidos en ciertas zonas del cuerpo. Presoterapia Médica, Drenaje Línfático manual, Crioterapia y Derma Ir, además de la aplicación de cosmética drenante con técnicas manuales.

 

Los resultados son visibles desde las primeras sesiones, si el problema es únicamente de retención de líquidos notarás rápidamente las piernas más ligeras.

RESERVA AHORA

EL TRATAMIENTO