¿Qué es la mesoterapia facial con vitaminas?

ssp

11 enero 2022

No hay comentarios

¿Qué es la mesoterapia facial con vitaminas?

Nuestra piel sufre diariamente agresiones externas como el frío o el calor, la contaminación o la exposición solar, además también se ve afectada por los cambios hormonales o el estrés, provocando sequedad, fragilidad, falta de elasticidad  y pequeñas líneas y arrugas. La mesoterapia es una herramienta que tenemos a nuestra disposición para cuidarla y mantener su belleza, mejorando su elasticidad, corrigiendo pequeñas imperfecciones como rojeces, rugosidades o poros abiertos y aportando luminosidad.

 

La mesoterapia facial con vitaminas es un tratamiento médico estético, no quirúrgico, seguro, poco invasivo y prácticamente indoloro que consiste en la administración, de principios activos aprobados por Sanidad y consistentes en vitaminas como A,B,C,E,K, ácido hialurónico, minerales, oligoelementos y aminoácidos esenciales, mediante microinyecciones a nivel subcutáneo.

 

La mesoterapia facial con vitaminas es uno de los tratamientos más demandados en medicina estética, por ser una técnica poco invasiva que no necesita de ningún tiempo de recuperación tras la sesión y porque los resultados son rápidos y visibles.

 

Se recomienda en personas de ambos sexos que quieran rejuvenecer, hidratar y reafirmar su piel sin pasar por un proceso quirúrgico. Indicado a partir de los 40 años, cada vez se utiliza más en personas más jóvenes con pieles apagadas y como prevención del envejecimiento de la piel

 

El resultado será un rejuvenecimiento de la piel, proporcionando una hidratación en profundidad, reduciendo las líneas de expresión y las arrugas, disminuyendo la flacidez y restaurando volúmenes.

 

Este tratamiento no solo se aplica en el rostro sino que puede utilizarse en diferentes partes del cuerpo, logrando los mismos beneficios, es decir, rejuvenecer, reafirmar e hidratar nuestra piel para darle un aspecto más terso y joven.

 

Nuestros médicos te asesorarán del tratamiento más adecuado para ti en función de las necesidades y expectativas que tengas y del estado de tu piel