Tratamiento Corporal con Alidya

ssp

26 marzo 2020

No hay comentarios

Tratamiento Corporal con Alidya®

Alidya® (Agentes Anti-lipo Distróficos) es el primer tratamiento médico específicamente diseñado para combatir la piel de naranja y la celulitis en todas sus fases (Lipodistrofia ginoide).

 

Esta úlltima novedad en anticeluliticos de nueva generación ofrece unos resultados duraderos. Es actualmente unos de los tratamientos más demandados entre nuestros pacientes por sus resultados naturales y rápidos.

 

El procedimiento no requiere de anestesia local ya que es indoloro. Cada sesión dura veinte minutos y se realizan una vez a la semana, el médico pautara un tratamiento si fuese necesario. El tratamiento no tiene efectos secundarios, y carece de tiempo de recuperación permitiendo continuar con la rutina habitual.

Indicaciones

Grasa Localizada

Celulitis

Retención de Líquidos

Flacidez

Resultados

Mejora la circulación y oxigenación de los tejidos, actúa sobre el metabolismo de las células grasas, mejorando la tonicidad de la piel y eliminando toxinas para que estas sean expulsadas del cuerpo a través del sistema linfático.

Reduce los edemas (hinchazón) estimulando la circulación linfática y la actividad de ciertas células denominadas macrófagos que forman parte del sistema de defensas de la piel.

Alidya posee un gran poder antioxidante, reduce grasas y fundamentalmente restructura las fibras de la piel.

Posee un componente natural de las células y actúa favoreciendo la reducción de las células grasas.

Actúa sobre el envejecimiento de la piel y posee una acción reafirmante.

RESERVA AHORA

EL TRATAMIENTO

    Aviso legal - Política de Privacidad - Política de Cookies