Tratamiento Hilos Tensores

ssp

27 marzo 2020

No hay comentarios

Hilos Tensores

Los hilos tensores son utilizados para combatir la flacidez corporal, normalmente más acusada en glúteos, muslos, abdomen y brazos, sin necesidad de tener que pasar por los trastornos de una cirugía.


Estos hilos disponen de la certificación CE, estando compuestos por (PDO) polidioxanona, un material que es empleado en las suturas de cirugía cardíaca, siendo totalmente reabsorbible y compatible por el organismo, no produciendo ningún tipo de alergia.

 

Se aplican múltiples hilos de manera estratégica, con el fin de formar una malla o red que actúa como soporte de los tejidos, el número variará dependiendo de la zona a tratar.

 

En los antebrazos el descolgamiento se empieza a producir a partir de los 35 años, debido a la destrucción del colágeno, factores hereditarios, dietas poco equilibradas y también debido a que la piel de la cara interna de nuestros brazos es muy fina.

 

En las nalgas, con los hilos tensores conseguimos mejorar su forma y su firmeza. El abdomen también sufre los efectos provocados por el aumento de la flacidez, debido a la perdida de volumen y definición, después de un embarazo, pérdida de peso, edad, etc.

 

También se consiguen buenos resultados su aplicación en la cara interior de los muslos, siempre claro está dependiendo de la edad del paciente, el tipo de flacidez y la calidad de la piel.

 

La duración del tratamiento dependerá de la zona a tratar y el número de hilos.

Indicaciones

Tratamiento de la flacidez de rostro y cuello

Elevación de mejillas

Recuperación del óvalo facial

Mejora de surcos nasogenianos y líneas de marioneta

Reafirmación del cuello

Pueden usarse también en el cuerpo para reafirmar abdomen, brazos y parte interna de muslos

Resultados

Efecto Lifting

Efectos Reafirmante

Rejuvenece

RESERVA AHORA

EL TRATAMIENTO