Tratamiento Infiltración de Radiesse

ssp

27 marzo 2020

No hay comentarios

Infiltración de Radiesse

Es el llamado lifting facial sin cirugía.

 

Con el paso del tiempo se produce un progresivo adelgazamiento de la piel, con lo que se va observando poco a poco flacidez (sobre todo en mejillas, mandíbula y ojeras) y arrugas.

 

Con el tratamiento de hidroxiapatita cálcica ©Radiesse, compuesto formado por partículas de hidroxiapatita de calcio, material biocompatible y biodegradable presente en nuestro organismo, por lo que resulta seguro para el organismo y no produce reacciones alérgicas), conseguimos redensificar la
dérmis del rostro.

 

El tratamiento consiste en la infiltración de una sustancia de relleno reabsorbible capaz de regenerar la piel, aportarle firmeza e incluso volumen las zonas que lo necesitan.

 

Se realizan infiltraciones mediante unas cánulas muy finas que se introducen en unos puntos concretos del rostro. El efecto es inmediato y no hay que retirarse de la vida laboral. Es un relleno de larga duración pero no permanente, estas infiltraciones suelen durar un año, al cabo del cual la sustancia se reabsorbe y habrá que realizar una nueva sesión para mantener los efectos.

Indicaciones

Pérdida de volumen (pómulos, mentón, ángulo maxilar o rinomodelación)

Firmeza en el rostro

Corrección de arrugas superficiales y profundas aportando volumen

Mejorar la calidad de la piel por estimulación del colágeno

Resultados

Se recupera el volumen y la turgencia de la piel y los efectos se aprecian casi de inmediato.

RESERVA AHORA

EL TRATAMIENTO