Tratamiento Mesoterapia Facial con Vitaminas

ssp

27 marzo 2020

No hay comentarios

Mesoterapia Facial con Vitaminas

La belleza de tu piel depende de la calidad y los cuidados de la misma.

 

Los cambios hormonales, el estrés y las agresiones externas como el frío y la exposición solar, afectan a la calidad de nuestra piel, produciendo en ella líneas finas, arrugas, sequedad, flacidez, fragilidad y falta de elasticidad.

 

Con la Mesoterapia con Vitaminas (@Cytocare) conseguimos hidratar la piel en profundidad, reducir las líneas finas y las arrugas medias, corregir los signos de envejecimiento, restaurar los volúmenes y mejorar la flacidez.

 

Este tratamiento médico consiste en inyectar a nivel de la dermis papilar superficial, principios activos aprobados por Sanidad y consistentes en vitaminas como A,B,C,E,K, ácido hialurónico, minerales, oligoelementos y aminoácidos esenciales, previamente aplicaremos crema anestésica en la zona a tratar para que el tratamiento sea indoloro.

 

Los efectos de la mesoterapia facial vitaminada pueden llegar a durar hasta seis meses, por lo que se recomienda tratar la piel dos o tres veces al año para asegurar que la piel se encuentre en óptimas condiciones durante todo el año.

Indicaciones

Hidrata la piel

Rellena líneas finas y suaves arrugas

Aporta luminosidad a la piel

Protege la piel de agentes oxidantes

Resultados

Piel más joven, luminosa y saludable

RESERVA AHORA

EL TRATAMIENTO