Continuamos con la operación bikini y hoy hablaremos de los Tratamientos Faciales
Los tratamientos faciales irán encaminados por un lado a nutrir e hidratar nuestra piel para que luzca más joven y tersa y por otro lado a redefinir nuestro ovalo facial y redensificar nuestro tejido cutáneo, en definitiva modelar nuestro rostro.
Para mejorar nuestra piel debemos nutrirla con principios activos como el ácido hialurónico, colágeno, alginatos, aminoácidos esenciales o vitaminas como la vitamina C que introduciremos en nuestra piel mediante tratamientos como el Derma Ir o la Mesoterapia.
Para moldear y redefinir nuestro rostro recomendamos tratamientos de medicina estética como:
Hilos tensores. – Consiste en insertar en la dermis hilos tensores con materiales biocompatibles y reabsorbibles con un procedimiento mínimamente invasivo para mejorar la flacidez y estimular la generación de colágeno y fibroblastos.
Rellenos Radiesse.- Consiste en aumentar el volumen de la zona a tratar con elementos ya presentes en nuestro organismo para conseguir eliminar arrugas y dar un aspecto a la piel más joven y natural.
Rellenos de ácido hialurónico.- Con este tratamiento daremos volumen mediante la inserción de ácido hialurónico, componente natural presente en nuestra piel, para conseguir definir y moldear nuestro rostro, proporcionando elasticidad y con unos resultados sorprendentes desde la primera sesión.
Estos tratamientos por si solos o combinados tienen como fin conseguir redefinir nuestro rostro, aportándole además tersura y elasticidad.
Consulta a las profesionales de nuestro centro cuáles son los tratamientos más adecuados para ti.