La maderoterapia puede ser el tratamiento que estabas buscando.
Esta técnica 100% natural, se basa en el masaje de distintas zonas del cuerpo con instrumentos elaborados en madera de diferentes formas y tamaños, que se adaptan perfectamente a la anatomía de nuestro cuerpo.
En cada sesión comenzaremos con un masaje linfático para preparar la piel y mover la grasa, a continuación emplearemos un masaje con aceites reductores y terminaremos realizando un masaje con los utensilios de madera.
La maderoterapia, se utiliza principalmente como:
Tratamiento facial: Indicado en problemas de rostro y cuello, los utensilios de madera utilizados nos permiten movilizar la grasa y mejorar la circulación sanguínea y linfática. El resultado es una reducción de papada y una mejora en las líneas de expresión. Además de proporcionar un efecto tonificante y reafirmante.
Tratamiento corporal: Nos permite eliminar grasa acumulada de la zona abdominal, caderas y muslos, activando la microcirculación de las zonas tratadas, eliminando la retención de líquidos y reafirmando y tonificando la piel. El resultado será un contorno corporal más estilizado.
Tratamiento de busto: Indicado para moldear el pecho, sobre todo tras periodos de lactancia, embarazo o cambios bruscos de peso. Evitaremos el descolgamiento de la glándula mamaria, removeremos la grasa mal ubicada y reafirmaremos y tonificaremos el pecho.
Tratamiento descontracturante: Trataremos las contracturas posturales o debidas a la actividad física, aliviaremos dolores y contribuiremos a la reducción del estrés.
Con esta técnica holística, no solo conseguiremos moldear tu cuerpo y combatir tus dolores, sino también aportaremos bienestar mediante una estimulación energética y una relajación profunda.
Pruébalo, te sorprenderá