¿Cómo tener un bronceado perfecto este verano?

ssp

08 junio 2021

No hay comentarios

¿Cómo tener un bronceado perfecto este verano?

 

Continuamos con la operación bikini y hoy te proponemos como conseguir un bronceado perfecto  a la vez que cuidas tu piel.

 

Los tratamientos estrella para la piel son los peelings, en todas sus variedades, mecánico, químico, ultrasónico,…, muy importantes para dejar la piel lista antes de las largas exposiciones solares. Con este tratamiento se conseguirá purificar y oxigenar la piel, eliminando las células muertas y realizando una descamación superficial que ayudará a mantener nuestra piel joven y tersa.

 

También es importante la realización de una  higiene facial antes de la exposición solar, para que el poro este limpio y las células de nuestra piel aprovechen los principios activos de las distintas cremas que nos vamos a aplicar.

 

Si llegamos al verano ya preparados, es decir, con la piel bien hidratada, nutrida y limpia, junto con una buena alimentación y unas buenas pautas de exposición solar, nos podremos broncear disminuyendo el daño solar en nuestra piel, y pudiendo disfrutar de nuestras merecidas vacaciones sin sobresaltos.