Cuida tu piel en verano

ssp

01 julio 2020

No hay comentarios

Cuida tu piel en verano

 

Ya está aquí el verano y nuestra piel necesita que la cuidemos.

 

Olvídate de neceseres repletos de productos y de rituales interminables, a continuación te recomendamos los productos básicos que no te deben faltar.

 

En primer lugar necesitamos una crema hidratante que nos proteja de la deshidratación y que evite la sequedad y tirantez en nuestra piel. En nuestro rostro utilizaremos el ácido hialurónico por la mañana y por la noche. En primer lugar aplicaremos el serum y después la crema. En el resto del cuerpo será imprescindible una crema exfoliante corporal que aplicaremos una vez por semana, para eliminar las células muertas y proporcionar una mayor efectividad a las cremas que apliquemos con posterioridad.

 

Sabemos que en verano nos acostamos más tarde y en algunas ocasiones nos resulta pesado limpiarnos la cara antes de irnos a dormir, pero no debemos saltarnos este paso e integrarlo en nuestra rutina con nuestra crema desmaquillante y nuestro contorno de ojos, podemos optar por la línea de mejora de arrugas o de mejora de bolsas y ojeras.

 

Y por supuesto no podemos olvidar la crema protectora solar FPS 50+  que nos proteja de las radiaciones UVA y UVB. También puedes utilizar nuestro acelerador de bronceado con principios activos ricos en tirosina y riboflavina que actúan como activador de los melanocitos favoreciendo la formación de melanina mediante la exposición solar. Su aplicación produce un bronceado intenso, uniforme y duradero.

 

Con estos consejos este verano tendrás una piel más cuidada y una maleta más ligera.

 

¡Disfruta de tus vacaciones!