¿Funciona realmente el ácido hialurónico?

ssp

15 noviembre 2021

No hay comentarios

¿Funciona realmente el ácido hialurónico?

Conocemos muchos de los efectos positivos que aporta el ácido hialurónico a la piel, pero también desconocemos muchos de los efectos que se pueden aprovechar.

 

El ácido hialurónico se encuentra de forma natural en nuestra epidermis, permite la irrigación de sangre a la piel, asegura su hidratación al retener las moléculas de agua y lubrica protegiendo la piel del deterioro causado por el envejecimiento. Con el paso del tiempo puede llegar a disminuir un 70%, el resultado es pérdida de volumen y aparición de arrugas.

 

Ante esta tesitura hay mujeres que optan por la cirugía pero hay otras muchas que prefieren apostar por una belleza natural en la cual se atenúen las líneas de expresión pero sin eliminarlas completamente. Las líneas de expresión horizontales aportan expresividad y personalidad en cambio las verticales nos dan una expresión triste y cansada.

 

Con nuestros tratamientos  reduciremos estos efectos que afean nuestro rostro y recuperaremos la irrigación de sangre a la piel, produciremos colágeno y elastina, elementos fundamentales e igualmente necesarios para la salud de nuestra piel.

 

Te recomendamos nuestro tratamiento en cabina con Acido Hialurónico y Radiofrecuencia.

 

Con la radiofrecuencia generaremos un calentamiento controlado de las capas profundas de la piel, favoreciendo la formación de nuevo colágeno y elastina. Lo que se traduce en una piel más firme, a la vez que activamos la circulación, posteriormente procederemos a calmar tu piel con un pequeño masaje con serum calmante y reafirmante y aplicaremos una mascarilla de Ácido Hialurónico, tras su retirada aplicaremos silicio y trabajaremos la radiofrecuencia con un serum enzimático. Para finalizar la sesión aplicaremos de nuevo Acido Hialurónico pero esta vez en formato crema y la trabajaremos con masaje hasta su total absorción.

 

La unión de estos dos tratamientos harán que tu piel reviva, notarás este cambio a las 24/48 horas de realizar el tratamiento, por lo que si tienes cualquier evento este tratamiento se convertirá en un buen aliado siempre y cuando comiences el tratamiento unos días antes.

 

También te proponemos que en casa utilices nuestros serum y cremas que te ayudarán a rellenar arrugas e hidratar intensamente la piel.