Es el llamado lifting facial sin cirugía.
Con el paso del tiempo se produce un progresivo adelgazamiento de la piel, con lo que se va observando poco a poco flacidez (sobre todo en mejillas, mandíbula y ojeras) y arrugas.
Con el tratamiento de hidroxiapatita cálcica ©Radiesse, compuesto formado por partículas de hidroxiapatita de calcio, material biocompatible y biodegradable presente en nuestro organismo, por lo que resulta seguro para el organismo y no produce reacciones alérgicas), conseguimos redensificar la
dérmis del rostro.
El tratamiento consiste en la infiltración de una sustancia de relleno reabsorbible capaz de regenerar la piel, aportarle firmeza e incluso volumen las zonas que lo necesitan.
Se realizan infiltraciones mediante unas cánulas muy finas que se introducen en unos puntos concretos del rostro. El efecto es inmediato y no hay que retirarse de la vida laboral. Es un relleno de larga duración pero no permanente, estas infiltraciones suelen durar un año, al cabo del cual la sustancia se reabsorbe y habrá que realizar una nueva sesión para mantener los efectos.