Comenzamos la operación bikini

ssp

18 mayo 2021

No hay comentarios

Comenzamos la operación bikini

Estamos en primavera y se acerca el verano, es el momento de eliminar las capas de ropa y empezar a sentir el sol y el aire en nuestra piel.

 

Esto implica descubrir nuestro cuerpo que ha estado oculto durante meses, por esta razón te recomendamos una serie de tratamientos que pondrán tu piel a punto para disfrutar del calor, el agua y los rayos del sol.

 

Hoy te propondremos los frentes en los que debemos actuar para que puedas lucir esplendida este verano y en artículos posteriores desarrollaremos cuales son los tratamientos más adecuados para conseguir dicho objetivo.

 

Tratamientos Faciales

 

Los tratamientos faciales irán encaminados por un lado a nutrir e hidratar nuestra piel para que luzca más joven y tersa y por otro lado a redefinir nuestro ovalo facial y redensificar nuestro tejido cutáneo, en definitiva moldear nuestro rostro.

 

Para nutrir e hidratar nuestra piel utilizaremos tratamientos estéticos como Derma Ir, radiofrecuencia, masaje Kobido y tratamientos manuales con técnicas especiales; y todos ellos respaldados con principios activos como el ácido hialurónico, vitamina C, etc.

 

Para redefinir y moldear nuestro rostro recomendamos tratamientos medico estéticos como botox, hilos tensores o rellenos de ácido hialurónico.

 

Tratamientos Corporales

 

Nuestro caballo de batalla será tratar la celulitis, retención de líquidos, volumen corporal y  flacidez y para ello utilizaremos tratamientos como la mesoterapia corporal con  Alidya (tratamiento médico estético), ultrasonido, láser lipolítico, maderoterapia, presoterapia, masajes, crioterapia, radiofrecuencia, electroestimulación, etc.

 

Depilación

 

Se acerca el verano y la necesidad de eliminar cualquier vello que afee nuestro cuerpo empieza a acuciarnos, en nuestro centro disponemos de varios tipos de depilación para que elijas cuál es la que mejor se adapta a tus necesidades.

 

Depilación con cera y depilación con láser de diodo.

 

Recordarte que en la depilación láser el objetivo es generar calor alrededor de la melanina que contiene el tallo del pelo y destruir la raíz del mismo de forma permanente; pero como la piel también tiene melanina, es recomendable hacernos la depilación antes de realizar exposiciones solares.

 

¿Te animas?

 

Las profesionales de nuestro centro te asesorarán de manera personalizada de cuáles son los tratamientos más adecuados para ti.