Operación bikini. La depilación

ssp

31 mayo 2022

No hay comentarios

Operación bikini. La depilación

Hoy trataremos el tema de la Depilación

 

Se acerca el verano y la necesidad de eliminar cualquier vello que afee nuestro cuerpo, comienza a acuciarnos, en nuestro centro disponemos de varios tipos de depilación para que elijas cuál es la que mejor se adapta a tus necesidades.

 

DEPILACIÓN LÁSER DE DIODO

 

El láser es un instrumento de alta precisión que logra llevar la energía de su luz, al folículo piloso, sin dañar la piel de las áreas circundantes, ya que actúa por el principio de la fototermólisis selectiva.

 

Los cuidados post depilación son mínimos, un antiinflamatorio local, hidratación y en caso de zonas expuestas al sol, una protección solar alta durante aproximadamente diez días.

 

El intervalo entre una sesión y otra es de aproximadamente dos meses, dos meses y medio.

Ten en cuenta, un folículo en fase anágena, tratado con láser y que no ha producido un nuevo vello en 12 meses, nunca volverá a generarlo. Es normal que con el tiempo pueda haber un nuevo vello que no fue tratado en la sesión de láser, ya que no estaba activo en ese momento, pero en cualquier caso siempre es residual.

 

 

DEPILACIÓN CERA

 

Con esta técnica, usamos  específicamente una cera caliente o tibia, que en contacto directo con la piel, permite que las vellosidades se adhieran a ella

o a un papel especial que ayuda a retirar el vello, de manera 100 por ciento efectiva y duradera.

 

El vello que nace se vuelve cada vez más delgado, ya que con esta depilación se arranca el folículo completo.

 

Si no lo tienes claro, no te preocupes nuestras profesionales te asesorarán para que luzcas una piel suave y sin vello.