Esta técnica de maquillaje semipermanente te permitirá corregir y embellecer tus labios, ahorrando tiempo, ya no tendrás que maquillarte al levantarte, lucirás unos labios perfectos, bien perfilados, brillantes, naturales y de un bonito color.
Este tratamiento parecido al tatuaje, nos permite disimular imperfecciones, definir contornos, dar volumen y mitigar arrugas y aunque utiliza técnicas similares al tatuaje no es igual, mientras la micropigmentación utiliza pigmentos naturales hipoalergénicos desarrollados a base de glicerina y se trabaja a 1,5 mm de la superficie de la piel, en el tatuaje se utilizan pigmentos basados en derivados del petróleo y a una profundidad mucho mayor.
Con la micropigmentación de labios podemos conseguir:
- Perfilado, delineado o contorno: se realiza para definir la forma y mejorar la asimetría.
- Sombreado efecto gloss: es la tendencia del momento, el color es implantado en la primera capa de la piel para que luzcan una tonalidad rozagante y natural sin necesidad de aplicar labial.
- Labios full lips: logramos un color completo y uniforme en todo el labio, definiendo perfil y dando el tono deseado a todo el labio.
- Neutralización de labios: logramos neutralizar los tonos marrones.
La micropigmentación de labios está viviendo una segunda juventud, fue tendencia en los años 80 y ahora gracias al éxito del mmicroblanding vuelve a estar de moda ya que ofrece la posibilidad de conseguir un tratamiento temporal de larga duración, entre 2 y 3 años, que permite diseñar nuestro rostro a partir de nuestros labios, perfilándolos, mejorando asimetrías, dándolos un color personalizado y un contorno perfecto.
Está recomendado para cualquier persona que quiera mejorar sus labios y solo está contraindicado en personas embarazadas, que tengan enfermedades de la piel (melanomas, psoriasis, melasmas, etc) o pacientes oncológicos.