¿Qué es la micropigmentación de ojos?

ssp

18 enero 2022

No hay comentarios

¿Qué es la micropigmentación de ojos?

Esta técnica de maquillaje semipermanente te permitirá  mantener un delineado perfecto de ojos las 24 horas del día durante aproximadamente entre 2 y 3 años, sin tener que realizarlo o corregirlo.

 

Con este tratamiento conseguiremos resaltar la intensidad de tu mirada intentando imitar el efecto eyeliner, realizando la micropigmentación  en línea de pestañas, tanto inferior como superior, para crear profundidad en la mirada y un efecto óptico de grosor de las mismas.

 

Esta técnica se realizará mediante la inserción de pigmentos en la piel, como en los tatuajes pero con la diferencia que se realiza a nivel epidérmico y que los pigmentos que se utilizan son naturales, hipoalergénicos, desarrollados a base de glicerina, y en el tatuaje se utilizan pigmentos basados en derivados del petróleo y a una profundidad mucho mayor.

 

Con esta técnica conseguiremos darle a nuestra mirada la forma que más nos favorezca, debemos tener en cuenta que las cejas también son importantes a la hora de diseñar nuestra mirada y darle un formato personalizado,  corregiremos imperfecciones, mejorando algunos aspectos como el efecto de los parpados caídos o daremos sensación de agrandamiento de los ojos. El objetivo es conseguir una mirada natural, con más expresividad, dentro de un rostro que resulte llamativo.

 

Está recomendado para cualquier persona que quiera tener unos ojos bien delineados, sin tener que estar maquillándose todos los días y solo en algunos casos puede estar contraindicado, como en el caso de mujeres embarazadas, que tengan enfermedades de la piel (melanomas, psoriasis, melasmas, etc) o pacientes oncológicos.