¿Qué tratamientos recomendamos en invierno?

ssp

14 enero 2020

No hay comentarios

¿Qué tratamientos están recomendados en invierno?

¿Qué tratamientos se deben hacer en invierno para llegar en óptimas condiciones a los meses estivales?

 

Verse bien en verano es una de las máximas aspiraciones de aquellas personas que se cuidan, pero muchos de los tratamientos más demandados deben realizarse cuando hay menos exposición solar.

 

Aquí te enumeramos algunos de los tratamientos que deberían emprenderse en las próximas semanas para llegar a la época de bodas, bautizos, comuniones y al momento bikini luciendo un cuerpo y una piel perfecta.

 

Esta época es también el mejor momento para hacerse tratamientos estéticos contra la celulitis, la flacidez, las manchas del rostro, etc.

 

Tratamientos antimanchas

En invierno, que tenemos menos exposición solar y con menor intensidad, es el momento perfecto para realizar este tipo de tratamientos. Muchas mujeres y hombres están preocupados por las manchas, incluso en algunos casos más que por las arrugas. Para tratarlas debemos diagnosticar el tipo y su extensión y, proponer el tratamiento adecuado a cada caso concreto.

 

Los tratamientos adecuados para este problema son los peeling, que consisten en tratamientos para la renovación de la piel, eliminando las células muertas y favoreciendo la regeneración celular; la microdermoabrasión, que también facilita la renovación celular o el Derma Ir, este dispositivo trabaja sobre la piel realizando microincisiones mediante microagujas que introducen principios activos diferentes según el problema que queramos paliar, en este caso concreto utilizaríamos Kojico y Retinol, que actúan como despigmentantes y Vitamina C que actúa como iluminador.

 

Tratamientos anticeluliticos y Reafirmantes

Este problema, que es uno de los que más preocupan a las mujeres, tiene solución, pero no es a corto plazo, en primer lugar debemos diagnosticar que tipo de celulitis padecemos para aplicar el tratamiento más correcto.

 

Entre los tratamientos a realizar tenemos: los ultrasonidos, ayudan a romper las células grasas mediante ondas sonoras de alta frecuencia;  la mesoterapia, consiste en la aplicación de microinyecciones con principios activos que se dispersan por el tejido subcutáneo provocando la quema de grasa; la maderoterapia, ayuda a eliminar, drenar grasa, tonificar y tratar la flacidez;  el láser lipolítico, que ayuda a romper las células grasas; la presoterapia, que nos ayuda a realizar un drenaje linfático para eliminar toxinas y sustancias de desecho; la radiofrecuencia o diatermia, que mediante la expansión de las ondas,  produce la movilización de los tejidos, favoreciendo la estimulación de las células, aumentando la producción de colágeno, elastina y  acido hialurónico, con efecto drenante, metabolizador y combustionando la grasa; los masajes reductores anticelulíticos manuales, que estimulan la circulación sanguínea y linfática, reducen la grasa del adipocito y drenan para la eliminación de toxinas y grasa.

 

Preparación de la piel para el verano

Preparando la piel para el verano conseguiremos un bronceado más bonito, que dure más y que disminuya el daño solar en nuestra piel. Los tratamientos más adecuados son: el peeling corporal con chocolate y los masajes hidratantes.

 

Depilación láser

Cuando se acerca el verano y empezamos a lucir zonas de la piel que antes estaban tapadas tenemos la necesidad de erradicar ese vello antiestético que ahora se hace visible, tenemos dos opciones o bien la depilación tradicional o la depilación láser, para aquellas personas que encuentran tedioso el tener que depilarse cada poco tiempo.

 

Si optamos por la depilación láser debemos recordar que se debe realizar sobre superficies que no estén bronceadas y después de la misma deben transcurrir unos días hasta que podamos volver a exponer nuestra piel al sol, por esto es el mejor momento para empezar las sesiones y llegar sin vello al verano, es la época de invierno.

 

Flacidez en los brazos

Se acerca el momento de lucir nuestros brazos con prendas de manga corta o tirantes, la falta de tono muscular y el aumento del compartimento graso, tienen como resultado las odiadas (y odiosas) “alas de murciélago”.

 

En este caso disponemos de tratamientos que reducen la flacidez como la mesoterapia o que reducen el volumen y eliminan grasa y reafirman como la radiofrecuencia.

 

También podemos utilizar cosméticos reafirmantes, como nuestro Serum Concentrado Biológico Reafirmante o nuestro Firming Perfect , con  efecto tensor, reafirmante y reparador.

 

En todo caso siempre debes recurrir a los consejos de un experto para aplicar el tratamiento más correcto a cada tipo de problema.