Prueba nuestro tratamiento de Infiltración de Radiesse, el llamado lifting facial sin cirugía.
El Radiesse® es un relleno dérmico que consigue redensificar la dérmis del rostro, reafirmar la piel, aportándole firmeza gracias a la formación de colágeno, que realiza sobre nuestra piel un efecto tensor y redefinir el ovalo facial para obtener una apariencia más joven y natural.
Este compuesto está formado por partículas de hidroxiapatita de calcio, material biocompatible y biodegradable presente en nuestro organismo, por lo que resulta seguro para el mismo y no produce reacciones alérgicas.
Se pueden tratar zonas como las mejillas, los pómulos, el mentón, las manos o el arco mandibular, para reducir la flacidez producida por la edad o la pérdida de peso, corregir imperfecciones, definir el contorno facial y recuperar el volumen. También podemos tratar las arrugas faciales de las zonas nasolabiales, es decir, en la zona de boca y nariz y perioculares, patas de gallo y otras arrugas alrededor del ojo, logrando un aspecto más juvenil.
El procedimiento es rápido, seguro y el efecto, cuando proporcionamos volumen, es inmediato, en el caso de reafirmar la piel, los efectos se verán a medida que se vaya produciendo colágeno.
El tratamiento de Radiesse consiste en la infiltración de una sustancia de relleno absorbible, mediante unas cánulas muy finas, en puntos concretos del rostro y apenas tiene efectos secundarios.
Es un relleno de larga duración pero no permanente, estas infiltraciones suelen durar un año, al cabo del cual la sustancia se reabsorbe y habrá que realizar una nueva sesión para mantener los efectos.
El resultado será conseguir el efecto de un lifting facial pero sin cirugía, corrigiendo arrugas, imperfecciones, aportando volumen y mayor firmeza, en definitiva redefiniendo nuestro rostro para darle un aspecto más terso y juvenil