¿Quieres recuperar tu rostro de juventud?

ssp

26 octubre 2021

No hay comentarios

¿Quieres recuperar tu rostro de juventud?

¿En qué consiste el tratamiento médico estético de relleno de pómulos, mentón y ángulo maxilar?

 

Con el paso del tiempo hay zonas de nuestro rostro que van perdiendo volumen, en concreto tejido celular subcutáneo (compartimentos grasos superficiales y profundos), nuestra zona mandibular pierde su definición  y van apareciendo arrugas y surcos.

 

El tratamiento de relleno de pómulos, mentón y ángulo maxilar es una de las técnicas más demandadas por su excelente e inmediato resultado, no necesitando de cuidados especiales tras realizarla, simplemente la aplicación de protector solar.

 

Este tratamiento médico es sencillo y seguro, consiste en inyectar en la piel ácido hialurónico, aprobado por Sanidad (@Juvederm, @Belotero); previamente aplicaremos crema anestésica en la zona a tratar para que el tratamiento sea indoloro.

 

Con este tratamiento conseguimos estimular nuestro colágeno, para que se produzca más, rellenando de inmediato las zonas donde la piel se ha vuelto más delgada o arrugada.

 

El objetivo del tratamiento es recuperar los volúmenes faciales que teníamos en nuestra juventud, y lo lograremos remodelando nuestro rostro mediante la reposición de volúmenes en sus distintos niveles, los compartimentos profundos (malar y sienes) y los superficiales (frente, ojeras y mentón) con distintos materiales biocompatibles y absorbibles como el ácido hialuronico.

El resultado será un rostro más armonizado, con las facciones más marcadas, con más volumen y una mejora en las arrugas del surco nasogeniano, al tensar la piel.