¿Quieres reducir la celulitis y el volumen corporal?

ssp

24 mayo 2021

No hay comentarios

¿Quieres reducir la celulitis y el volumen corporal?

Continuamos con la operación bikini y hoy te proponemos cómo reducir la celulitis, la flacidez y el volumen corporal con nuestro TRATAMIENTO CORPORAL INTEGRAL.

 

¿Qué es la celulitis?

La celulitis son depósitos de grasa que forman una especie de bolsa bajo la piel (nódulos), con el aspecto característico de hinchazón y una textura parecida a la piel de las naranjas.

El proceso de formación de la celulitis podría resumirse de la siguiente forma, el sistema circulatorio a través de los capilares llega a las células, donde se produce el intercambio de oxigeno y se recogen las sustancias de desecho, cuando se produce un desequilibrio, por falta de irrigación o por una elevada cantidad de toxinas, se produce la celulitis.

 

En la aparición de la celulitis intervienen múltiples factores como herencia, por consumo de algunos medicamentos, alteraciones hormonales, metabólicas o alimenticias y en ocasiones por más ejercicio que hagamos y llevemos una dieta saludable, no conseguimos reducirla.

 

Cuando hay que tratar la celulitis y la retención de líquidos debemos hacerlo desde varios frentes y con diversas técnicas, ya que en la propia evolución de las sesiones, tanto la celulitis como la retención cambian de estado.

 

Por este motivo, hemos creado el “Tratamiento Corporal Integral”, que trata de mejorar y/o eliminar la celulitis y la retención de líquidos con todos los tratamientos corporales de los que disponemos en el Centro.

 

TRATAMIENTO CORPORAL INTEGRAL

 

El tratamiento tiene una duración de noventa minutos, de los cuales sesenta los utilizamos en tratar y treinta en drenar. Las sesiones mínimas que debemos realizar son 12 y deben ser como mínimo una sesión semanal, si bien dos sesiones semanales sería lo ideal, teniendo en cuenta que deben estar separadas en el tiempo entre una y otra.

 

Tratamos con toda la aparatología de que disponemos (láser lipolítico, ultrasonido, electroestimulación, radiofrecuencia, presoterapia,  etc.), que se irán incorporando al tratamiento a lo largo del proceso, además realizamos masajes anticelulíticos, circulatorios y maderoterapia.

 

En conclusión la celulitis debe ser tratada en conjunto, mejorando alimentación, ejercicio, hábitos y con los tratamientos que tenemos a tu disposición en nuestro centro. Tratamientos no invasivos (no quirúrgicos) para recobrar tu figura con la ayuda de nuestras profesionales que te asesorarán de manera personalizada de cuáles son los más adecuados para ti.