¿Quieres rejuvenecer y tensar tu piel?

ssp

12 febrero 2020

No hay comentarios

¿Quieres rejuvenecer y tensar tu piel?

Tu tratamiento es la Mesoterapia

 

Esta técnica que se desarrollo en su origen para aliviar el dolor, ahora se utiliza para mejorar la densidad de la piel madura  y prevenir la aparición de arrugas en la piel más joven, eliminar grasa, reducir la celulitis y reducir y mejorar el contorno corporal.

 

Principalmente se utiliza como tratamiento facial, aunque también se usa como tratamiento corporal e incluso se puede utilizar como tratamiento para la alopecia.

 

En el tratamiento facial se utiliza mediante micropunciones en la dermis de vitaminas, enzimas, hormonas, extractos de plantas, minerales, antirradicales libres, ácido hialurónico, células madre, plasma rico en plaquetas etc., con las que conseguiremos favorecer y equilibrar el metabolismo de la piel y sus células, retardaremos la oxidación de las mismas y estimularemos la producción de colágeno y elastina.

 

La mesoterapia corporal  se utiliza mediante la aplicación de microinyecciones con sustancias como la L-carnitina y la cafeína que se dispersan por el tejido subcutáneo provocando la quema de grasa, mejorando la celulitis, la microcirculación y logrando el estiramiento de la piel.

 

En conclusión con la mesoterapia daremos luz a nuestro rostro, suavizaremos las líneas y moldearemos nuestro cuerpo.