Tratamientos recomendados para lucir espléndidas estas fiestas

ssp

18 diciembre 2019

No hay comentarios

Tratamientos recomendados para lucir espléndidas estas fiestas

¿Cuáles son los tratamientos recomendados para lucir espléndidas en fiestas o en otros eventos en tiempo record?

 

En estas fechas festivas, como en cualquier otro evento, bodas, comuniones, etc., nos encanta lucir nuestra mejor cara, los tratamientos rápidos son la estrella para llegar con un rostro más terso, joven y radiante.

A continuación te recomendamos algunos de estos tratamientos, aunque existen más que puedes consultarnos.

 

Ácido hialurónico

 El ácidohialurónico está indicado para rellenar arrugas e hidratar intensamente la piel.

Se utiliza como el botox para corregir las arrugas y líneas de expresión pero con características diferentes, mientras uno paraliza la musculatura para evitar las  arrugas que se pudieran producir por movimiento, el otro rellena las zonas a tratar.

Desde la primera sesión cambiará por completo tu rostro, se verá radiante, hidratado y terso.

 

Hilos tensores

Recomendable a partir de los 35 combate la flacidez en cara y cuello.

Es un tratamiento innovador que consiste en la colocación de hilos tensores en muy pocos minutos, son reabsorbibles y estimulan la producción de colágeno proporcionando un aspecto más joven y firme. El efecto es inmediato

 

Peeling químico facial

Se utiliza para mejorar el aspecto de la piel de la cara, cuello y manos principalmente, mediante la aplicación de soluciones químicas que producirán un efecto exfoliante. El resultado es el desprendimiento de la piel más antigua para que aparezca la piel nueva, más suave y menos arrugada.

 

ToucheMirage

ToucheMirage consigue rejuvenecer el rostro sin perder la expresividad.

Este dispositivo galardonado con la medalla de oro del Salón Internacional de Ginebra, entre otros premios internacionales, se aplica con un protocolo específico para la piel, generando vibraciones para crear un efecto flash inmediato, consigue en minutos elevar pómulos, modelar el contorno de la cara y disminuir las arrugas de expresión. Y todo ello de una manera nada intrusiva, inocua, indolora y respetuosa con el medio ambiente.

 

Mesoterapia

En el rostro está indicado para mejorar la densidad en pieles maduras, en pieles más jóvenes previene la aparición de arrugas, en el resto del cuerpo, no notaremos un efecto inmediato como en el rostro, pero a medio plazo con este tratamiento conseguiremos, eliminar grasa, reducir la celulitis y mejoraremos nuestro contorno corporal.

El tratamiento consiste en la aplicación de microinyecciones con sustancias con las que conseguiremos favorecer y equilibrar el metabolismo de la piel y sus células, estimulando la producción de colágeno y elastina.

 

Derma Pen o Derma Ir

El Derma Ir es especialmente efectivo para sacarnos de un apuro antes de un evento, una entrevista de trabajo o una fiesta.

Se trata de un aparato revolucionario que mediante micropunciones regenera y rejuvenece la piel obteniendo resultados asombrosos en el tratamiento de estrías.

Todos estos tratamientos contribuirán a que en estas fiestas tengamos un rostro más terso y luminoso y a liberarnos de las imperfecciones corporales, además de ser un excelente regalo.